Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Autos&Viajes

Jack Heuer celebra su cumpleaños con un TAG Heuer Carrera de oro

TAG Heuer lanza una edición limitada de 188 piezas de un Carrera Heuer vintage rediseñado para conmemorar el cumpleaños de Jack Heuer.
Jack Heuer celebra su cumpleaños con un TAG Heuer Carrera de oro
Jack Heuer celebra su cumpleaños con un TAG Heuer Carrera de oro

Jack Heuer, bisnieto del fundador de TAG Heuer, antiguo CEO de la marca y Presidente Honorífico actual de esta, celebra hoy su cumpleaños. Para homenajear sus ochenta y ocho años, la marca de relojería suiza de lujo lanza una edición limitada en oro rosa de 18 quilates del cronógrafo TAG Heuer Carrera, cuyo relanzamiento tuvo lugar recientemente.

Inspirados en el reloj Heuer favorito de Jack (el icónico modelo vintage Heuer Carrera 1158CHN), los detalles del nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition, cuya edición está limitada a 188 ejemplares, están inspirados en la historia de Jack y TAG Heuer. Con su estilizado diseño y su esfera altamente legible, el elegante cronógrafo rinde homenaje al estilo de Heuer, así como a la pasión de Jack Heuer por la precisión y los detalles. Esta pieza de edición limitada está elaborada en oro rosa de 18 quilates, el material favorito de Jack, que –además– es el que solía escoger para otorgar el mayor valor posible, así como su función de amuleto, a los relojes que regalaba a los pilotos de carreras. El nuevo modelo también cuenta con el lema de Jack «Time never stops, why should we?» (el tiempo nunca para, ¿por qué parar nosotros?) en la masa oscilante de su movimiento de manufactura propia Heuer 02, y luce en la esfera un símbolo doble del infinito, así como la firma de Jack Heuer en la correa.

La colección TAG Heuer Carrera, cuyo primer modelo fue lanzado por primera vez en 1963, no solo es la colección predilecta de Jack Heuer, sino que además, cuenta con el primer reloj que el antiguo CEO creó en su totalidad, eligiendo y registrando el nombre y diseñando la estética hasta el último detalle. El modelo Carrera, un reloj creado para los pilotos profesionales de carreras automovilísticas, contaba con una esfera minimalista y de alta legibilidad, la cual contribuyó a cimentar su legendaria reputación. Cuando Jack Heuer escuchó la historia de la peligrosa Carrera Panamericana, la palabra «carrera», que en español puede significar «competición», «rumbo» o «trayectoria profesional», llamó su atención, marcando así el destino de aquel reloj que hoy en día es un verdadero icono.

Entre los modelos TAG Heuer Carrera, hay uno que guarda un lugar especial en el corazón de Jack Heuer: el Heuer Carrera 1158CHN completamente fabricado en oro, que data de la década de 1970; un icónico reloj vintage que ha inspirado al actual modelo TAG Heuer Carrera Chronograph Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition. Esta edición de aniversario, elaborada en oro rosa de 18 quilates, supone el regreso de este metal precioso a las colecciones de TAG Heuer. Más allá de su valor duradero, el oro representa el indisoluble vínculo entre Jack, TAG Heuer, el automovilismo y los mejores pilotos de todos los tiempos. En la década de 1970, Jack Heuer dio comienzo a la tradición de presentar un reloj Heuer Carrera de 18 quilates para desear buena suerte a los pilotos de Fórmula 1 de Ferrari, leyendas del automóvil como Ronnie Peterson, Niki Lauda y Clay Regazzoni, durante la asociación entre Heuer y Ferrari. Con el nombre y el grupo sanguíneo del piloto grabados en el fondo de caja, estos modelos Heuer Carrera 1158CHN se han convertido en artículos de coleccionista muy demandados y en símbolos de la época dorada del automovilismo.

En palabras del propio Jack Heuer: «Me conmueve que TAG Heuer haya rediseñado mi reloj favorito para celebrar mi cumpleaños. Me trae recuerdos de muchos amigos muy queridos y de años muy emocionantes en los circuitos de carreras. Me lo pondré con orgullo y estoy deseando verlo en la muñeca de las nuevas generaciones de grandes personalidades».

Recibir mas informacion sobre
Jack Heuer celebra su cumpleaños con un TAG Heuer Carrera de oro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas