Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Dakar

Las mejores imágenes del Dakar 2020

La cuenta oficial de Youtube del Dakar 2020 compartió con sus fanáticos un video con las mejores imágenes de la competencia que tuvo lugar en Arabia Saudita.
Las mejores imágenes del Dakar 2020
Las mejores imágenes del Dakar 2020

Después del paso por Sudamérica en los últimos años, el Dakar en 2020 tomó la decisión de disputar una de las competencias más duras del mundo en Arabia Saudita. La cuenta de Youtube de la carrera, compartió un video con las mejores imágenes que entregaron los 12 días de acción.

En la categoría autos la victoria quedó en manos de Carlos Sainz con el Mini. El español sumó su tercera victoria en esta competencia, anteriormente había vencido en 2010 y 2018. Segundo en el clasificador general culminó Nasser Al – Attiyah y tercero Stephane Peterhansel.

Por su parte, entre los camiones venció el ruso Andrey Karginov con el Kamaz. En la posición de escolta terminó Anton Shibalov y cerró los mejores tres el MAZ de Siarhei Viazovich.

En las motos, Ricky Brabec se llevó la victoria y le devolvió la alegría a Honda tras 31 años de sequía en el Dakar. Además, el estadounidense cortó la racha vencedora de 19 años de KTM.

Por último, en los Quads, el chileno Ignacio Casale sumó su tercera estrella en el Dakar e igualó la marca del argentino Marcos Patronelli, ambos con tres conquistas.

 


Recibir mas informacion sobre
Las mejores imágenes del Dakar 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas