“Llego a  Concepción con bastante experiencia”

Juan Garriz buscará repetir victoria este fin de semana en Concepción del Uruguay. El piloto de Chascomús viaja con energía renovada.

El compromiso del próximo fin de semana de TC2000, a llevarse a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), marcará el cumplimiento de la 4ta fecha anual del presente Campeonato. Juan José Garriz (Citroën Total Racing Team PSG) buscará en suelo litoraleño repetir el éxito que lo llevó a obtener en abril su primera victoria en la divisional.

  • Te puede interesar: El TC2000 tiene ocho ganadores diferentes en Concepción del Uruguay
  • Garriz

    “Estamos bien para el fin de semana que viene. Ahí el equipo el año pasado ahí hizo el 1-2, así que vamos con fe. Hacía dos fechas que estaba en el TC2000 cuando fuimos la última vez a ese circuito y no tenía mucha experiencia. Va a ser un gran cambio, tengo que mirar muchas cámaras y estoy confiado en poder lograr un buen resultado, necesitamos una victoria para volver a prendernos en el campeonato”. Dijo Garriz.

    Agregó además: “Es un circuito complejo, con curvas de todo tipo, rápidas, lentas, retomes abiertos y cerrados. Hay que apuntar a hacer un trabajo como el que hicimos en Olavarría, intentar el mejor balance del auto con gomas viejas y dar el salto con el neumático nuevo. En Concepción hay que aplicar la fórmula que nos llevó a la victoria en Olavarría”.

    Con respecto al plan de este fin de semana en Concepción del Uruguay concluyó: “Nos falta una victoria o un fin de semana de sumar muchos puntos para prendernos en la pelea por el torneo. En Rio Cuarto pensé más en escalar posiciones en la carrera que en la lucha por el campeonato. Me quede con la espina de no enfriar la cabeza y mantener lo que había conseguido. En Concepción, voy a intentar ganar, tengo las herramientas para hacerlo y es cuestión de no equivocarme para hacer efectivo mi deseo”.

    La actividad de TC2000 en el trazado entrerriano comenzará el día viernes a partir de las 17:00 Hs. con el único entrenamiento de la jornada.