Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

“Llego a Concepción con bastante experiencia”

Juan Garriz buscará repetir victoria este fin de semana en Concepción del Uruguay. El piloto de Chascomús viaja con energía renovada.
“Llego a  Concepción con bastante experiencia”
“Llego a Concepción con bastante experiencia”

El compromiso del próximo fin de semana de TC2000, a llevarse a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), marcará el cumplimiento de la 4ta fecha anual del presente Campeonato. Juan José Garriz (Citroën Total Racing Team PSG) buscará en suelo litoraleño repetir el éxito que lo llevó a obtener en abril su primera victoria en la divisional.

“Estamos bien para el fin de semana que viene. Ahí el equipo el año pasado ahí hizo el 1-2, así que vamos con fe. Hacía dos fechas que estaba en el TC2000 cuando fuimos la última vez a ese circuito y no tenía mucha experiencia. Va a ser un gran cambio, tengo que mirar muchas cámaras y estoy confiado en poder lograr un buen resultado, necesitamos una victoria para volver a prendernos en el campeonato”. Dijo Garriz.

Agregó además: “Es un circuito complejo, con curvas de todo tipo, rápidas, lentas, retomes abiertos y cerrados. Hay que apuntar a hacer un trabajo como el que hicimos en Olavarría, intentar el mejor balance del auto con gomas viejas y dar el salto con el neumático nuevo. En Concepción hay que aplicar la fórmula que nos llevó a la victoria en Olavarría”.

Con respecto al plan de este fin de semana en Concepción del Uruguay concluyó: “Nos falta una victoria o un fin de semana de sumar muchos puntos para prendernos en la pelea por el torneo. En Rio Cuarto pensé más en escalar posiciones en la carrera que en la lucha por el campeonato. Me quede con la espina de no enfriar la cabeza y mantener lo que había conseguido. En Concepción, voy a intentar ganar, tengo las herramientas para hacerlo y es cuestión de no equivocarme para hacer efectivo mi deseo”.

La actividad de TC2000 en el trazado entrerriano comenzará el día viernes a partir de las 17:00 Hs. con el único entrenamiento de la jornada.

Recibir mas informacion sobre
“Llego a Concepción con bastante experiencia”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas