Monteagudo con dos autos listos para sumarse al TC2000

El equipo JM Motorsport pretende viajar a la próxima fecha de la categoría en Río Cuarto con dos unidades y probará un auto la semana que viene.

Luego de las 100 Millas del TC2000 en Buenos Aires varios pilotos se mostraron entusiasmados por volver a la categoría y otros por debutar, como el caso de Gastón Cabrera que quiere regresar en Río Cuarto o como Matías Bonazzola, que pretender incorporarse.

Este segundo piloto probará la semana que viene con un auto del equipo JM Motorsport, estructura que además tiene una segunda unidad libre y pretende llevar también a la competencia del 22 de septiembre.

“La idea con Mati (Bonazzola) es probar la semana, vino a probar la butaca, le pusimos las dos levas del lado derecho y la semana que viene queremos hacer una prueba. Es para hacer unas vueltas y ver en qué condiciones está él para correr en Rio Cuarto”, aseguró el responsable del equipo Juanjo Monteagudo, sobre el único piloto sudamericano con un solo brazo.

“El segundo auto está en alquiler, tenemos ganas de ir con los dos autos y estamos a la espera para ver si tenemos la posibilidad de correr con el TC2000 el 22 de septiembre”, agregó Monteagudo que tiene charlas con el piloto del Top Race Series Eugenio Provens.

De esta manera, la categoría podría incorporar dos autos más a partir de la próxima fecha y hasta tres en el caso de que Cabrera también lo haga.