Ramiro Alcaine comienza con el Clío y luego estrenará un Etios

Ramiro Alcaine comenzará la temporada del Turismo Pista con el Renault Clío que corrió en 2018.

Con la búsqueda habitual de protagonismo como meta principal y frente a la idea de pelear por el campeonato, Ramiro Alcaine se prepara para llevar a cabo un nuevo año deportivo dentro de la Clase Tres, dando comienzo al mismo sobre el auto que supo utilizar en las primeras fechas de 2018 mientras avanza el armado de un flamante Toyota Etios que tiene previsto estrenar a la brevedad.

Con esta meta por delante, Ramiro Alcaine llevará a cabo el año que comienza, subiéndose en primera instancia al Renault Clio que ha sabido usar en la primera parte del año y esperando comenzar a cumular buenos resultados que esperará reafirmar una vez que ponga en pista su Toyota Etios. Independientemente del tramo lógico de adaptación que deberá sortearse, la intención de Ramiro pasa por poder ser protagonista en todo momento e ir dándole forma a su idea de pelear en busca del campeonato, comenzando la temporada con el Nro 6 en los laterales de su unidad.

“Hemos decidido comenzar el año sobre nuestro Renault Clio ya que el Toyota Etios queremos hacerlo de la mejor manera posible y respetando los tiempos previstos de armado. Creo que estamos en condiciones de ser protagonistas y buscaremos cumplir con ese cometido tratando de pelear por el campeonato desde un primer momento”, comentó Alcaine.