Rotax cerró su segunda fecha en Buenos Aires

Thiago Falivene (Mini Max), Santiago Chiarello (DD2), Ignacio Polizzi (Senior Nacional) y Nicolás Arguello (Máster Nacional) vencieron este domingo.

La Copa Rotax completó su segunda fecha de la temporada en el kartódromo de Buenos Aires con la disputa de la actividad para las categorías Mini Max, DD2, Senior y Máster Nacional. Vale recordar que ayer fue el turno de Micro Max, Junior Max, Senior Max y Master Max.

En Mini Max, Thiago Falivene fue el ganador de este domingo. El joven de San Antonio de Areca superó a Ayrton Pérez y Nicolás Fuca, mientras que en DD2, Santiago Chiarello se quedó con el triunfo, secundado por Braian Quevedo y Maximiliano Merlino.

Leer Más: La Copa Rotax cumplió con su primer día de actividad en Buenos Aires

Dentro de Senior Nacional, Ignacio Polizzi se subió a lo más alto del podio, escoltado por Joaquín Pereira y Matías Vásquez. Por su parte, Nicolás Arguello fue quien festejó en Máster Nacional después de relegar a Gabriel De Lucca y Diego Vigliercio.

En la actividad sabatina, Santino Panetta (Mini Max), Santiago Biagi (Junior Max), Santiago Fabani (Senior Max) y Gastón Amboade (Master Max) fueron los vencedores en cada una de las divisionales.