Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Autos&Viajes

TAG Heuer celebra el 104° Indianápolis 500 con una edición inspirada en sus carreras

Para celebrar los 16 años como cronometrador oficial de la IndyCar Series y la 104° carrera de las 500 de Indianápolis, TAG Heuer presenta un reloj de edición especial.
TAG Heuer celebra el 104° Indianápolis 500 con una edición inspirada en sus carreras
TAG Heuer celebra el 104° Indianápolis 500 con una edición inspirada en sus carreras

El nuevo reloj está Limitado a 1.500 piezas, se verá en la muñeca del amigo de TAG Heuer y piloto de la Serie IndyCar, Alexander Rossi, en la carrera de este año. El mismo ha sido diseñado en colaboración con el equipo IndyCar, el cronógrafo de 43 mm Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition representa la pasión del relojero de lujo por la intensidad y el espíritu del automovilismo, con llamativos detalles rojos y un motivo de ladrillo en la esfera en honor a la historia del hipódromo de Indy.

El logotipo de “Indy 500” se muestra en la subesfera a las 6 en punto grabado en rojo en el bisel de cerámica. La esfera negra detallada realza la estética atrevida y deportiva de este modelo, y se completa con tres subesferas con patrón azurage: indicador de segundo permanente de las 3 en punto, contador de cronógrafo de las 6 en punto y contador de cronógrafo de 1/10 de segundo adornado con la Indy 500, y un contador de cronógrafo de los minutos de las 9 en punto, con una ventana de fecha a las 4 en punto.

El cronógrafo de cuarzo se presenta en una correa de caucho negra duradera para medir y ajustar fácilmente el reloj sobre un traje de carreras. Una máquina de resistencia probada en carretera, la TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition es resistente al agua hasta 200 metros y altamente resistente a los golpes.

Creada en 1987, la colección de Fórmula 1 de TAG Heuer es una elegante extensión de los vínculos de la marca con el emocionante mundo de las carreras. Los relojes de esta reconocida colección son atrevidos con diseños que exigen atención y técnicas avanzadas inspiradas en el rendimiento extremo de los equipos de carreras de motor. La adrenalina y la emoción del deporte han impulsado a TAG Heuer cuando se trata de la funcionalidad de estos modelos que hacen declaraciones. Lo suficientemente resistentes para los profesionales y usados por los pilotos campeones, los relojes TAG Heuer de Fórmula 1 se hicieron para la vida en el carril rápido.

El circuito de carreras Indianapolis Motor Speedway ha sido conocido entre los fanáticos como "The Brickyard" y se remonta a principios del siglo XX. Cuando el circuito de carreras se abrió por primera vez en agosto de 1909, la superficie de la pista estaba hecha de grava y alquitrán, lo que causó varios accidentes fatales. Después de muchas preocupaciones y quejas sobre la seguridad, la pista fue repavimentada posteriormente con 3,2 millones de ladrillos y un acabado de oro final colocado por el gobernador de Indiana. Con el tiempo, los ladrillos fueron pavimentados con asfalto a excepción de una franja de ladrillos que permanece expuesta en la salida/llegada, pero su legendaria historia como “The Brickyard” perdura. Los conductores victoriosos también continúan la tradición de arrodillarse y besar los ladrillos.

Recibir mas informacion sobre
TAG Heuer celebra el 104° Indianápolis 500 con una edición inspirada en sus carreras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas