Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Triunfo para la dupla Borgnino/Silva

Con el auto de Marco Silva, el piloto del SDE se impuso en la Final del Top Race Junior en San Juan.

Triunfo para la dupla Borgnino/Silva
Triunfo para la dupla Borgnino/Silva

El Top Race Junior desarrolló la penúltima Final de la temporada 2021 en el Circuito de San Juan, Villicum.

El local, Juan Cruz Roca, tenía la posibilidad de largar adelante seguido por José Malbrán, mientras que el auto del líder del torneo, Farfala lo hacía en el sexto lugar.

Luego de una largada fallida por estar mal acomodados, en el segundo intento se puso en marcha la carrera. Hernán Beric quedó cruzado en plena recta principal y afortunadamente nadie lo impactó.

Roca se mantuvo adelante y Wilson Borgnino pasó al segundo lugar con el auto de Marco Silva. Tercero se puso Farfala y al cuarto lugar cayó Malbrán.

Leer además: Verstappen y Bottas sancionados

Borgnino pudo hacer una buena maniobra y saltó a la punta de la carrera. Malbrán se fue recuperando y pasó al segundo puesto, mientras que Roca tuvo un toque y empezó a perder rendimiento. 

A 7 minutos del final, salió el Auto de Seguridad para retirar el auto de Julieta Gelvez, que quedó en la leca y se relanzó cuando restaban 6 minutos. Wilson Borgnino pudo escaparse para encaminarse a la victoria con el auto de Marco Silva. Segundo finalizó José Malbrán con el auto que compartió junto a Nicolás Palau y el tercer lugar para Juan Cruz Roca y Ariel Persia. El cuarto puesto final fue para la dupla Farfala/Farfala; quinto Montero/Quevedo y cerraron el top 10: Vallejos/Guevara; Guttlein/Otero, Franke/Beric; Cassino/Godino y Daglio/Gorjón.

Con este resultado, Farfala llegará puntero a la última fecha con solo 3 puntos de ventaja sobre Malbrán. La última fecha del Top Race Junior será el fin de semana del 19 de diciembre en Concepción del Uruguay.

 

Recibir mas informacion sobre
Triunfo para la dupla Borgnino/Silva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas