Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Pilotos

Ardusso: Entre la tensión y el disfrute en el automovilismo

En una nueva edición del ciclo de entrevista de Cacho González Rouco, auspiciado por Pirelli, Facundo Ardusso cuenta cómo vive el automovilismo.
Ardusso: Entre la tensión y el disfrute en el automovilismo
Ardusso: Entre la tensión y el disfrute en el automovilismo

Facundo Ardusso pertenece al grupo selecto de pilotos elite del automovilismo argentino y es uno de los grandes protagonistas de los campeonatos de Turismo Carretera y Súper TC2000. El de Las Parejas contó de qué manera vive el automovilismo en una entrevista mano a mano con Cacho González Rouco. En esta nueva edición del ciclo de entrevistas auspiciado por Pirelli, el “Flaco” contó en que momento siente la presión y cuándo empieza a disfrutar durante un fin de semana de actividad.

“La verdad que arranqué en el automovilismo de casualidad, yo jugaba al fútbol”, señaló Ardusso en esta interesante charla con Cacho González Rouco. “Pareciera que el automovilismo en sentarse en el auto y manejar. No es tan así, no es tan sencillo. Para eso uno se tiene que entrenar. Si estás cansado, agitado, no podés pensar”, explicó el de Las Parejas en uno de los varios puntos que se tocaron en la entrevista.

“El momento que mayor tensión – presión siento es cuando me estoy cambiando para subirme al auto, una vez que estoy arriba ya lo empiezo a disfrutar. Pero el momento de mayor adrenalina que uno siente es en la largada”, agregó Ardusso.

En cuanto a sus aspiraciones para su carrera deportivo en el corto y mediano plazo, el piloto de Renault indicó: “Hoy lo que quiero es ser campeón y para no estacarme, un sueño es llegar a correr en el DTM”. Además, afirmó: “Me concentro en el presente y es dar lo mejor de mí acá en argentina para llegar a ser el mejor. Me ilusiono con ser campeón en el Súper TC2000 y en el Turismo Carretera”.

Mirá el adelanto de la nota de Cacho Gonzalez Rouco con Facundo Ardusso auspiciado por Pirelli:

 


Para ver la nota completa hace clik aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Ardusso: Entre la tensión y el disfrute en el automovilismo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas