Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

"Deberíamos estar peleando el campeonato"

Mariano Pernía llega con la ilusión de volver a repetir victoria en Buenos Aires. La última fecha de TC 2000 en el autódromo porteño se disputó el 17 de Abril este año y Pernía obtuvo al comando de su Renault Fluence una arrolladora victoria.
"Deberíamos estar peleando el campeonato"
"Deberíamos estar peleando el campeonato"

Mariano Pernía integra el Ambrogio Rancing en TC 2000. Esta temporada el equipo debutó en la categoría mostrándose muy competitivo.  Ganaron sus dos pilotos: Manuel Luque y el propio Pernía.

“La verdad que llego muy bien al próximo compromiso en Buenos Aires porque la última vez que se corrió en el circuito Nro. 8 fuimos muy rápido en las dos condiciones de pista. Piso seco y con lluvia” dice Pernía.

Ha sido irregular el campeonato para vos. ¿Por qué?

“La irregularidad se dio por falta de experiencia y errores míos, el Renault Fluence siempre estuvo muy bien. Sin dudas deberíamos estar peleando el campeonato.”

¿Resumen de la primera parte del campeonato?

“El balance creo que es muy positivo, somos siempre protagonistas, candidatos en todos lados y hasta logramos ganar una final que no es poco.

Obviamente los errores personales y la mala fortuna en otras nos obligan a tener que ir a ganar a Buenos Aires sí o sí para volver a estar prendidos”

Cumplidas 6 Fechas Mariano Pernía se encuentra 11 en el Campeonato a 73,5 puntos del líder Antonino García (Ford Focus).-

Recibir mas informacion sobre
"Deberíamos estar peleando el campeonato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas