El disruptivo legado de TAG Heuer en el automovilismo queda inmortalizado

Con un atrevido diseño minimalista del artista Hiroshi Fujiwara, la marca suiza presenta el reloj edición limitada de 500 piezas TAG Heuer x Fragment Design Heuer 02

Sobre la base del éxito de su primera creación con el diseñador japonés y su etiqueta Fragment Design en 2018, esta reciente colaboración ha dado como resultado una novedad atrevida pero minimalista de edición limitada TAG Heuer con un diseño audaz, acabados de alta gama, un bisel de cerámica y un fondo de zafiro rojo ardiente que reflejan el legado automovilístico de la marca en los años 60 y 70.

  • Te puede interesar: Los autos de Pink Floyd
  • Un diseñador, músico y amante de los relojes de influencia mundial

    Hiroshi Fujiwara es el fundador de Fragment Design, una marca multidisciplinaria creada en 2003. Desde su comienzo, ha colaborado con algunos de los nombres más grandes y reconocidos en moda, diseño y arte. Fujiwara es una figura legendaria que se reconoce en su tierra natal de Japón y en todo el mundo por su visión única del hip-hop streetwear. Más allá de su legado en la moda contemporánea, Fujiwara también es conocido por su impacto en la cultura dominante, la música y el diseño.

    Fragment Design deja su huella en el cronógrafo TAG Heuer

    La última colaboración entre las dos marcas ha creado una audaz reinterpretación de los emblemáticos modelos de caja C inspirados en las carreras de automovilismo de TAG Heuer con una forma de caja que también se encuentra en las colecciones actuales de la marca.

    Reloj Tag

    Hiroshi Fujiwara explicó: “Rediseñar este reloj cronógrafo TAG Heuer me dio la oportunidad de usar un legado existente para crear uno nuevo. Le di al diseño un toque moderno y excepcional con el fondo rojo de la caja, que refleja uno de los colores del logotipo de la marca y también le da un carácter completamente nuevo y evolucionado .

    Franck Touzeau, Vicepresidente de Creación y Producto de TAG Heuer, agregó: “La reinterpretación de Hiroshi Fujiwara del cronógrafo de caja C de TAG Heuer es una mezcla ideal de legado célebre y diseño vanguardista. El cronógrafo TAG Heuer x Fragment Design Heuer 02 es todo lo que el aficionado a los relojes de hoy en día desea en un reloj: tecnología pura e innovadora, aspecto llamativo y elegante y herencia notable ".