Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

“Está excelente la idea de los 200 km virtual”

Canapino habló sobre su triunfo en El Zonda y confirmó su dupla explosiva para la fecha especial que definirá el campeonato.
“Está excelente la idea de los 200 km virtual”
“Está excelente la idea de los 200 km virtual”

“Siempre es lindo ganar una carrera tan peleada”, apuntó Agustín Canapino luego de bajarse del simulador poco después de ganar por tercera vez en el circuito El Zonda y sumar su segunda victoria consecutiva en el Campeonato de las Estrellas 3, que lo deja al frente de la tabla de posiciones en la previa de la primera edición de los “200 km de Buenos Aires” virtual.

“Luché mucho para llegar a la punta y no fue sencillo”, explicó el arrecifeño sobre la disputa con Diego Azar y Facundo Ardusso en la carrera de ayer. El actual campeón del Súper TC2000 eSport recién pudo pasar a liderar la competencia en las vueltas finales con un preciso sobrepaso al piloto de Renault: “Entré muy con lo justo en la maniobra con Facu, pero salió muy bien, y después con mejor goma me pude escapar”.

Canapino es uno de los mejores pilotos reales en el mundo del simracing y esta temporada compitió en todas las carreras de resistencia más importantes del planeta en simuladores, con grandes resultados. Fue segundo en las 24 horas de Nürburgring, y logró sendos terceros puestos en las 24 horas de Le Mans y las 24 horas de Spa Francorchamps sobre la plataforma iRacing. Y también fue tercero en las 24 horas de Le Mans virtual, organizadas por WEC, sobre la plataforma rFactor 2.

Ahora, el arrecifeño correrá la carrera más importante del automovilismo argentino en su versión virtual. “Está excelente la idea de los ‘200 km de Buenos Aires’ virtual, va a estar muy buena la carrera”, señaló entusiasmado el “Titán”. Y confirmó su dupla explosiva: “Voy a ir nada más y nada menos que con Maxi Lezaeta a quien le agradezco que haya aceptado la invitación. A los dos nos gusta ganar y ganar, así que nos vamos a entender muy bien en ese punto”.

Lezaeta tiene 24 años, es un productor de seguros de Olavarría, fue campeón en el Torneo Presentación del Flow e-Racing Championship y del Campeonato de las Estrellas 1, y suma casi unos 20 títulos en el simracing. “Este tipo de carreras tienen un encanto especial porque tiene un montón de variables para armar la estrategia, como en la carrera real”, comentó Canapino sobre la fecha especial que pondrá en juego el título del Súper TC2000 eSport.

“El campeonato está muy abierto, está para cualquiera, y con Maxi intentaremos ir por la carrera y el título”, sentenció el arrecifeño que buscará su segundo título en mod de la categoría y una victoria en una competencia virtual especial.

Entrevista con Agustín Canapino:

 

Recibir mas informacion sobre
“Está excelente la idea de los 200 km virtual”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas