Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Opinión

Juan Rodríguez es hermano de "Cacho" Fangio

En las últimas horas, se conoció que el resultado de ADN realizado en un laboratorio legalizado de Capital Federal, arrojó 97,4 de certeza que el Ing. Agr. Juan Rodríguez es hermano de Oscar “Cacho” Fangio.
Juan Rodríguez es hermano de "Cacho" Fangio
Juan Rodríguez es hermano de "Cacho" Fangio

La información adelantada por carburando.com el pasado 18 de Abril del presente año, ha sido confirmada.

“Mi mamá –Susana Rodríguez- me contó que era hijo de Fangio” dijo en su momento Juan Rodríguez y fue el disparador de una nueva causa de filiación.

En el día de la Fecha, “El Diario” de la ciudad de Balcarce publicó que el resultado de estudios realizados en Capital Federal,  confirman el porcentaje de certeza  luego del estudio comparativo de ADN entre Rodríguez y Oscar “Cacho” Fangio en 97,4 %.

El Ingeniero Agrónomo Juan Rodríguez (70 años) vive en la ciudad de Balcarce. Se acogió al beneficio de la jubilación hace 4 años pero continúo como Profesional Asociado en el INTA Balcarce por un año más después de jubilado.

Su trayectoria y dedicación dentro de la Estación Experimental Agropecuaria Balcarce no solo es recordada por su intachable profesionalismo. Siempre además,  ha dado muestras de sus grandes cualidades como ser humano comprometiéndose con sus compañeros de trabajo y dando muestras de su alto espíritu de compañerismo.

Juan Rodríguez es un apasionado del automovilismo. He conversado en reiteradas oportunidades y me ha nutrido con sus ricas historias. Puedo contar desde el armado de un prototipo para su familia, sus audacias y coraje practicando karting, hasta su admiración por Ayrton Senna.

“Juancito” corrió en autos.

Fue en la década del 80. Lo hizo por única vez en la ciudad de Mar del Plata. Incursionó con un Renault Gordini en la categoría promocional 850 preparado por Omar Baudo y Guirado, todos de la ciudad de Balcarce. Como anécdota queda que de 54 participantes clasificó 27. Esa vez, la única, corrió con el número 315.

Retomando con la noticia vinculante a la causa de filiación, ahora  Juan Rodríguez será representado por el Abogado Oscar Scarcella -el mismo que ayudó a recuperar la identidad de Oscar “Cacho” Fangio- y se presentarán las actuaciones en el Juzgado de Familia de la Ciudad de Mar del Plata.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Juan Rodríguez es hermano de "Cacho" Fangio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas