Carburando

Fórmula 1

Villeneuve: "Williams está muerto, no hay gestión"

El candiense, quien fuera campeón del mundo de Fórmula 1 con Williams en 1997, no cree que su antiguo equipo mejore en lo que resta de temporada.
Villeneuve: "Williams está muerto, no hay gestión"
Villeneuve: "Williams está muerto, no hay gestión"
Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula 1 con Williams en 1997, fue duro con su antiguo equipo y declaró que no ve una mejoría para lo que resta de la temporada 2018 de Fórmula 1: "El equipo está muerto, no hay gestión", dijo. 
 
En todo el año, Williams sólo sumó cuatro unidades con el octavo puesto de Lance Stroll en el Gran Premio de Bakú, mientras que Sergey Sirotkin es el único piloto de la parrilla que todavía no sumó ningún punto. 
 
 
"Tienes que admitir que estás jodido", señaló Villeneuvea a Motorsport. "No sé cómo pueden recuperarse. No lo veo. Si tienes dos pilotos sin experiencia, eso no ayudará. No en un equipo como este". El campeón 1997 tampoco está de acuerdo con la butaca del ruso: "Es un afortundo de estar en Fórmula 1, aunque sea en el peor equipo". 
 
 
Además, el canadiense criticó la decisión de Williams de elegir a Claire como vicerrectora. "Hubo una elección en aquel entonces (en 2013), o pones a la heredera o al heredero (a cargo). Y pusieron a Claire en lugar de a Jonathan (que lleva la división histórica de Williams). Gran error. Obviamente, solo hace falta ver dónde está el equipo ahora".
 
Williams contrató al ex de Ferrari Dirk de Beer el año pasado como jefe de aerodinámica, y los resultados no fueron los mejores. Dejó el equipo a comienzos de temporada y la escudería todavía no pudo recomponerse estructuralmente.

 

Recibir mas informacion sobre
Villeneuve: "Williams está muerto, no hay gestión"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas