Ferrari limusine una locura sobre ruedas

Una Ferrari limusine sale a la venta en Melbourne, Australia. Una locura que pasó de un super deportivo a un vehículo de confort

En la ciudad de Melbourne, Australia,  se ha hecho muy famosa una particular limusina que parte de una base poco convencional.
 
Se trata de un Ferrari 360 Modena totalmente transformada en una lujosa y deportiva limusina.
 
Gracias a su particularidad el automovil se utiliza como limusina de alquiler para todo tipo de eventos.
 
De hecho aseguran que la tarifa para poder disponer de él durante una hora asciende a los 1.000 dólares, y para bodas la tarifa oscila entre los 2.500 hasta 5.000, dependiendo de la duración de los tiempos de alquiler y también de las distancias.
 
También se utiliza para promoción de eventos, rodajes de cine y televisión.
 
Ferrari Modena limusine
 
La Ferrrai en custión  leegó a territorio australiano en 2012, año en que fue importado desde el Reino Unido y se comenzó con su transformación. 
El mayor reto fue conseguir dotarlo de la máxima habitabilidad.
 
Para ello se alargó su carrocería y dado que el 360 cuenta con un chasis y carrocería de aluminio, las extensiones también se fabricaron en este material. 
La Ferrari fue cortada por la mitad, y en esa zona se añadieron los tubos de aluminio. 
 
Ferrari limusine
 
Por su parte el techo, paneles laterales y puertas traseras con apertura tipo alas de gaviota se hicieron en fibra de vidrio.
 
En total en el centro se añadieron tres metros adicionales para dotar a este vehículo con una capacidad de hasta ocho ocupantes, con un interior que incluye dos televisores, un equipo de música, un compresor adicional de aire acondicionado, entre otros lujos adicionales.
 
Ferrari Limusine Modena
 
Laexótica  limusina tiene un peso extra de 1.100 kilos.
 
El motor es el V8 de 3.6 litros que tiene una potencia que ronda los 400 HP, pero se le adaptó un cambio automático para facilitar su conducción.
 
Esta máquina "infernal" está ahora a la venta por 399.999 dólares estadounidenses.
 
Un acto "criminal" hacer esto con una joya del "Cavallino Rampante", pero audaces, millonarios y "locos" hay en todas partes del mundo!!!.